Hola, soy Silvia Kevorkian, ingresé a éste mundo maravilloso de la Filatelia gracias a mi padre Varoujan Kevorkian, coleccionista y comerciante. Pude aprehender, incorporar sus conocimientos, experiencias y vivencias de este hermoso hobby que me permitió seguir adelante hasta el día de hoy.

FILATELIA KEVORKIAN fue fundada hace más de 70 años!! Estamos siempre presentes para acompañar a los filatelistas, pudiendo transmitir toda esa pasión volcada en una estampilla, no es solo una viñeta, es muchísimo más que eso; es historia, geografía, cultura general…

Para mí lo más importante pasa por los vínculos que surgen a través de los coleccionistas, entre el comerciante y el coleccionista, entre colegas y el nexo importantísimo que nace entre los individuos ya que el aprender implica la relación con el otro, “no hay nada en el sujeto que no sea el resultante de la
interacción entre individuos, grupos”.

El ser humano es un sujeto social que trata de satisfacer sus necesidades y la Filatelia permite volcar esas necesidades sintiendo esa gran pasión expuesta en una colección. Los invito a conocer este maravilloso mundo comprometiéndome al igual que mis colaboradores a brindarles todo el asesoramiento que sea necesario.

¡¡Los esperamos!!